El proximo 3 de mayo a las 10h se realizará un Seminario y Cátedra Internacional de la Red Iberoamericana de Enfermería (RIE): “Nuevos paradigmas teóricos de la enfermería en Latinoamérica”.

Ponentes Catedra Internacional RIE 2023 page 0001

El objetivo es fomentar la divulgación de nuevo conocimiento acerca del abordaje de nuevos retos y paradigmas teóricos de enfermería, con el fin de plantear la inserción en los currículos de los programas de educación superior en las diferentes universidades latinoamericanas, para impactar en el mejoramiento de la calidad de atención en salud a nivel comunitarios y asistencial.

El evento es gratuito dirigido a profesores, estudiantes y profesionales de enfermería.

Modalidad: Híbrida por ZOOM y presencial en los auditorios de las universidades participantes.

Link de inscripción para asistentes:AQUI