El objetivo de este cuestionario es conocer el grado de satisfacción de las personas que navegan en la página web de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) - www.salud.unicen.edu.ar

La página web de la FCS es una herramienta y un medio de comunicación que permite informar a la comunidad en general y en especial a la universitaria, sobre los servicios educativos que se prestan, procesos internos, organigrama y eventos que se realizan en la institución, entre otros.

Al evaluar dicha herramienta mediante estándares de calidad, se desea verificar si cumple con el propósito de informar y/o comunicar al usuario, facilitando la tarea de consulta y de navegación.

Completar el presente cuestionario es de suma importancia para la institución, por lo que agradecemos su colaboración y compromiso para continuar creciendo.

Si presenta alguna inquietud respecto del mismo puede comunicarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sep