isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Para Profesionales de la Salud o relacionados con la Salud

Título: Salud y cannabis: marco regulatorio, química de extractos, sistema endocannabinoide y uso clínico

Certificación: Los asistentes que cumplan con el 75% de la asistencia se les entregarán certificado de asistencia al curso. Los asistentes que cumplan con el 75% de la asistencia y presente y aprueben el trabajo final se les entregarán certificado de aprobación del curso.

Evaluación: Se llevará adelante un trabajo integrador en grupos de hasta 4 asistentes, entregando informe final y realizando una defensa oral del mismo.

Requisitos de aprobación: Presentación de un informe integrador de la asignatura enfocado en la problemática médica-social.

Requisitos de Inscripción: Profesionales de la salud y relacionados con la salud. Enviando un mail a secretaria.academica.escs@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo, DNI, Mail, Cargo o profesión, e institución a la que pertenecen.

Período durante el cual se desarrollará la actividad y días y horas de la semana propuestos para llevarla adelante: El curso se desarrollará contemplando una carga horaria total de 34 hs. distribuidas en 24 presenciales y 10 no presenciales destinadas al armado de un informe final.

Fecha de inicio: 12 de Abril, 18Hs.