Los días 24 y 25 de noviembre se desarrollaron en Tandil, las Primeras Jornadas integradas de "Investigación y salud", organizadas por el Sistema Integrado de Salud de Tandil, el CONICET Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Bs As.

En en transcurso de las mismas se presentaron 63 trabajos de investigación desarrollados por investigadores de dichos centros.

En la ceremonia de cierre de las jornadas fueron distinguidos por su trayectoria en investigación y salud los investigadores Dra. Monica Sparo (docente e investigadora de la Facultad de Ciencias de la Salud), el Dr Carlos Lanusse (investigador CONICET-UNICEN) y el Dr. Alejandro Diaz (docente e investigador del CONICET y la Facultad de Ciencias de la Salud).