Este martes, en el Día Nacional de la Enfermería, se desarrolló la V Jornada de Enfermería en la ciudad de Azul organizada por la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”.

En esta oportunidad, estudiantes de la carrera de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud disertaron sobre distintas temáticas. La Vicedecana Lic. Bettina Bernardelli participó de la jornada acompañada de docentes: Lic. Nancy Cardozo; Lic. Cecilia Amarelle; Lic. Karina Molinari; Lic . Calderón María del Carmen y Lic. Rivero Aldana.

En cuanto a las disertaciones fueron varias las temáticas abordadas trabajadas a lo largo de la carrera:

• “Valoración de enfermería y aplicación de la escala Glasgow” - Sequeira Gabriela, Vallejos Karina y Giangreco Eugenia.
  • “Abordaje integral del paciente con heridas” - Olalde Bárbara, Flores Cristian y Lalardi Alicia
  • “Renovando el Espíritu: Proyecto de bienestar mental en la vejez” - Casadidio Lourdes, Stampone Mariana, Fernández Yamila, Méndez Azul.
  • “Las pantallas y los niños” - Carrizo Abril, Pitto Noelia, Góngora Mónica, Manetti Giovanna, Coyette Julián, Vidili Melisa, Villalba Pablo, Campos Gómez,Nicolás, Bravo Mariana, Ibáñez Rocío.
  • “Código Ictus, activación del protocolo” - Rial Daniela y Lorea María