Saludamos en este dia a las y los tranajadores Nodocentes de las universidades y en especial a nuestros compañeros de la Facultad de Ciencias de la Saluid de la Unicen.

Salutación de nuestro gremio ATUNCPBA

Desde #ATUNCPBA queremos saludar a cada compañero y compañera , pero sobre todas las cosas resaltar y agradecer a toda nuestra comunidad de trabajadoras y trabajadores nodocentes, por su permanente vocación de servicio y compromiso para con el desarrollo de nuestra universidad sobre todo este año de pandemia. Siempre redoblado esfuerzos y aportado sus propios recursos, trabajando de manera remota, para que la Universidad pueda continuar con su actividad y cumplir con sus compromisos de manera eficaz.
Por quienes continúan luchando desde hace 47 años por una Universidad Pública, Gratuita y Cogobernada, abierta al conjunto de la comunidad, con una autonomía que responda a un proyecto nacional de país y que favorezca la formación de profesionales para una Argentina productiva y con Justicia Social.
Feliz día del NODOCENTE para todos y todas.