Ya están las fechas para el #Ingreso2024 de la Facultad de Ciencias de la Salud, para las carreras de medicina y enfermería.

PREINSCRIPCIÓN: se debe realizar On-line y estará disponible desde el 17 de octubre al 28 de diciembre de 2023.
Sino se realiza la preinscripción, no se puede realizar la inscripción propiamente dicha. Click aquí para realizar la preinscripción

INSCRIPCIÓN: es de carácter PRESENCIAL y OBLIGATORIA. La o el ingresante deberá traer la documentación, desde 4 de diciembre al 28 de diciembre de 2023 y/o del 5 de febrero al 9 de febrero 2024.

¿Qué documentación deben presentar en la INSCRIPCIÓN?

▫️Fotocopia del DNI.
▫️Foto de frente, tipo DNI.
▫️Fotocopia del título secundario autentificado en la Escuela Secundaria o en su defecto Certificado de Título en Trámite.
▫️Fotocopia de la partida de nacimiento.
▫️Planilla de Salud (la pueden descargar desde la web www.salud.unicen.edu.ar/ingresantes)
▫️Planilla de pre-inscripción (que completaron On-line)

CURSO DE INGRESO: se dictará desde el 14 de febrero hasta el 22 de marzo.

Por consultas pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.