La Secretaría Académica y Posgrado informa la apertura de la Pre-inscripción al ciclo académico 2020. Se recuerda que debe realizarse la Pre-inscripción On-line ingresando al sistema guaraní (Aquí) y luego en el mes de Diciembre realizar la inscripción personalmente en la institución con la documentación solicitada.

Requisitos de Ingreso

El futuro estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud deberá cumplimentar los siguientes requisitos:

• Fotocopia de DNI.
  • Fotos tipo carnet 3 (tres).
  • Fotocopia del título secundario autentificada en el Consejo Escolar o en su defecto certificado de título en trámite.
  • Fotocopia de la libreta sanitaria (vacunas).
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Folio tamaño oficio.
  • Planilla de Salud (descargar adjunto)
  • Planilla de pre-inscripción impresa

La PREINSCRIPCIÓN deberá realizarse en el siguiente link: Aquí

Información para: Ingresantes Extranjeros

Observaciones: Al comenzar el Módulo 0, los aspirantes, deberán presentar el certificado de título en trámite donde conste que han terminados los estudios y en caso de adeudar asignatura, que figure el nombre de la asignatura. Tienen tiempo para rendir exámenes del nivel secundario/polimodal, hasta el 31 de mayo. (sin excepción).

Periodo de Inscripción: Del 02 al 20 de Diciembre personalmente en la institución. (sin excepción).

Cursos Introductorios obligatorios para ambas carreras: Lunes 10 de Febrero de 2020, en el SUM de Ciencias de la Salud. (Los cronogramas y horarios de cursadas se encuentran dentro de los materiales bibliográficos de cada carrera).

Material bibliográfico introductorio para ambas carreras: se encuentran actualizados y publicados
(última actualización: 13/12/2019)

Por consultas:

• Teléfono: (+54) (2284) 426382 / 430744 Interno: 302
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatorias a Becas de UNICEN

ingresantes 2020