Este viernes un grupo de estudiantes de las carreras de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud y de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participaron de una reunión para organizar las actividades de promoción y prevención de la salud a desarrollarse en  el paraje de Mapis en el marco del Proyecto de Extensión "Escuela, Promoción y Prevención de la Salud Rural"

En la misma participaron la directora de la Escuela N35 Silvana Arnaudo, la representante de la cooperadora María Marta Etcheverry y los integrantes del equipo de salud de Recalde, la enfermera Andrea Scalise y el médico Alan Gauna. El grupo extensionista estuvo integrado por los y las estudiantes Natalia Leal, Juan Mesas y Nieves Luján. Fueron acompañados por el docente Alvaro Flores.

Las actividades se desarrollarán en los meses de abril y junio.