isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Desde el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECS) de nuestra Facultad, ivitamos a los y las docentes a participar de la Jornada: Enseñanza Universitaria en pandemia: entre la emergencia y la transición, destinada a docentes de nuestra Facultad. 

Esta actividad es propuesta por las Lic. y Esp. en educación a distancia Eleonora Sansosti y Mariana Acosta, quienes integran el Equipo de Educación a Distancia del SIED de la Secretaría Académica de Rectorado de nuestra Universidad y están colaborando con nosotros en el marco del Plan VES (Virtualización de la Educación Superior) con la actividad de acompañamiento a las trayectorias docentes desde el espacio virtual en el aula Moodle Salud Virtual.

El objetivo de la jornada es acercar algunos conceptos básicos que resulten disparadores para poner en discusión las experiencias desarrolladas en el contexto de ASPO y proyectar acciones a futuro.
 
La Jornada se realizará en un día determinado con una duración aproximada de una hora. Por ello hemos previsto dos fechas posibles con la finalidad de que puedan participar de acuerdo a sus agendas de trabajo. Por este motivo en el formulario de inscripción que les adjuntamos a continuación, les solicitamos que especifiquen que día participarán de la misma: AQUI
 
Los/as esperamos!!! 
Eleonora y Mariana
Equipo Actividad de acompañamiento a las trayectorias docentes.   
 
Coord. Prof. Cs. de la Educación Natalia Giamberardino
             Lic. Psicología Carolina López
             Trabajadora Social Lucrecia Peyran
             Departamento de Educación en Ciencias de la Salud - Área de Ingreso, Permanencia y Graduación