Logo FIO

Jornada de Extensión en la FIO

Los invitamos a participar, mañana viernes 18 de noviembre a las 9 horas, en la IV Jornada Interna "Hablemos de Extensión" que se desarrollará en el Auditorio FIO.

En esta edición además de la presentación de los Proyectos que han realizado acciones en el último año, se realizarán dos mesas de debate sobre las temáticas "Extensión y Territorio" y "Curricularización de la Extensión".

La Facultad viene recorriendo un importante camino, sostenido en el tiempo, de compromiso con la Extensión, dando lugar a una gran diversidad de actividadesa través de proyectos específicos y de voluntariado. Esto no sería posible sin el aporte de todos aquellos que se comprometen y comparten sus saberes para que cada proyecto se concrete. ¡Los esperamos!

Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia / Facultad de Ingeniería - U.N.C.P.B.A.

TAGS: