Este viernes se realizó la ExpoUnicen en el campus de Tandil, participaron alrededor de 2500 estudiantes de 60 escuelas de Tandil y la región. La Facultad de Ciencias de la Salud, estuvo presente con un stand, ofreciendo folleteria y brindando informacion sobre las carreras.

ExpoTandil23 1ExpoTandil23 5

Tambien estudiantes de Ciencias de la Salud que participan del "Programa Institucional de RCP, 1° Auxilios y uso del DEA", brindaron cursos a los y las estudiantes que se acercaban. La actividad de promocion de carreras estuvo coordinada, y conto con la precencia, de la Secretaria Académica de la Facultad de Salud Dra. Fabiana Caruso.

ExpoTandil23 2ExpoTandil23 7

Participaron del evento equipos de promoción de carreras y orientación vocacional de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, e Ingeniería, de sede Olavarría. De Agronomía y Derecho de sede Azul. De Ciencias Económicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas, y Arte, de sede Tandil. Y de la Unidad de Enseñanza de sede Quequén.

ExpoTanidl23 3ExpoTandil23 4

El próximo 22 de mayo la ExpoUnicen se realizará en Quequén, el 11 de agosto en Olavarría y el 15 de septiembre en Azul, son las otras tres fechas de ExpoUNICEN anunciadas por la Universidad, para que los futuros estudiantes puedan acceder a información de primera mano sobre posibilidades de estudio, de becas y de capacitación.

ExpoTandil23 8