Se encuentra abierta la Convocatoria 2022  de movilidad estudiantil, para el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA Virtual).

Objetivo del Programa: Cursar virtualmente en el primer cuatrimestre del año 2022, asignaturas en las Universidades latinoamericanas participantes, que podrán encontrar en https://www.programapila.lat/

Para participar de esta convocatoria debes ser estudiante regular y tener aprobado por lo menos el 20% de la carrera que estes cursando.

Para inscribirte tenes que elegir las asignaturas a cursar y luego cumplimentar la Ficha de Inscripción, Analítico de estudios,  el  Acuerdo de Aprendizaje-UNICEN  que debes pedir vía email a  Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Luego deberás enviar los tres documentos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto: “Convocatoria PILA - Nombre y apellido del postulante, ANTES DEL VIERNES 12 de NOVIEMBRE