Muestra itinerante: Jóvenes en escena

A 41 años del Golpe; Memoria, Verdad y Justicia

En conmemoración del 24 de marzo se exhibe la Muestra itinerante “Jóvenes en escena” de la Comisión Provincial de la Memoria (CPM) - Museo de Arte y Memoria en la Facultad de Ingeniería - UNICEN

Se trata de un conjunto de fotografías de diferentes acontecimientos históricos que tuvieron a los jóvenes como protagonistas de la escena pública, en un recorrido que va desde la década del 60 a la actualidad.

De carácter gratuito y abierta a grupos escolares y público en general, se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 19 hs. desde el martes 21 al viernes 31 de marzo, en el Hall del Edificio Central de la FIO.

En el marco de esta muestra y en el mismo espacio de la FIO, el martes 28 a las 12,30 hs. contaremos con la presencia del músico Ignacio Montoya Carlotto junto a Juan Loza, también músico y Director del Taller de Coro de la FIO.

Por consultas: comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FIO: Tel. 451055 int. 251