Nuevos Delegados Gremiales en Ciencias de la Salud

Luego de dos años de mandato como delegados gremiales, Bruno Invernizzi (Titular) y Nancy Pecoitz (Suplente), de la Asociación de los Trabajadores de la UNICEN pasan a ser relevados por Diego Labourdette y Pablo Guzman.

La reunión comenzó alrededor de las 13:30 Hs. del pasado miércoles, contando con la mayoría de los Nodocentes afiliados al gremio. Invernizzi realizó la apertura comentando lo trabajado en estos años con reflexiones y autocriticas, concluyendo con agradecimientos por la oportunidad de la instancia de aprendizaje brindada.

Un punto de interés en común que se planteó es el de trabajar en la culminación de los concursos Nodocentes. De los cuales están por ejecutarse el 50% de la planta, y el resto próximo a efectuarse. Esto se debe a la presencia activa que tuvo la Comisión Directiva del gremio en la E.S.C.S. como así también delegados de las facultades y áreas de Rectorado de la UNICEN.

Luego, se propuso de común acuerdo entre los presentes, el realizar una dupla consensuada. Como así también el trabajo que los compañeros deberán llevar adelante, en temas como la conquista de convenios para la sede de Olavarría, presentándose la necesidad de contar con un convenio entre los Nodocentes y el jardín maternal ubicado en el predio de la E.S.C.S., como así también en colonias de verano, descuentos en comercios, etc.

Llegando al final de la reunión se consensua por unanimidad que los nuevos delegados serán los compañeros Diego Labourdette, quien desarrolla su actividad laboral en el Departamento de Alumnos y Pablo Guzman, en Mesa de Entradas e Informes. Cumplirán con su deber desde el 1° de Septiembre de 2016.

Al finalizar, los presentes firmaron el acta que será elevada al presidente del cuerpo de delegados de ATUNCPBA.

TAGS: