isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

El pasado sabado 10 de diciembre se llevó a cabo la 155º Colación de Grados de la UNICEN y un nuevo ECOE. La Colación se realizo en formato virtual y recibieron sus títulos universitarios graduados y graduadas de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales e Ingeniería. 

Un nuevo Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE)

El pasado sábado 10 de diciembre 9 estudiantes de medicina realizaron una nueva edición del ECOE:  COUSTERE SEBASTIAN, DALEVE LUCIANA, LESPKI MAHON MARCOS, MASSON KAREN, MINICH MARIA LORENA, RODRIGUEZ JULIETA, SIGNORIO SIMON,VAZQUEZ  JORGE  y ZABALZA EMILIA 

La evaluacion, realizada por docentes profesionales de la salud, se realiza mediante el sistema ECOE,  que está diseñado para evaluar el examen clínico, de forma objetiva y estructurada, poniendo énfasis en un insumo muy importante como es el hecho de evaluar las competencias profesionales de los futuros médicos.

155º Colacion de Grados

La 155º Colacion  fue presidida por la Prof. Mabel Pacheco, Secretaría Académica de la UNICEN,tambien participó Héctor Trebucq, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y autoridades del resto de las unidades académicas.

Por los graduados las palabras estuvieron a cargo de Leandro Castro Arroyo graduado de la Facultad de ciencias de la Salud, quien recordó experiencias a lo largo de su paso por la FCS junto a docentes y compañeros.

155Colacion2155colacion3

El discurso  cargo de Héctor Trebucq, resaltó el valor de la universidad pública, con el trabajo de integrantes de la comunidad universitaria, estdiantes, docentes y nodocentes e invitó a los nuevos profesionales a defender los valores humanos y eticos. A continuación el Rector Roberto Tassara envió un saludo especial a las y los  flamantes graduadas y graduados. 

Luego de la jura de los graduados ante la Secretaria Académica de la UNICEN, los graduados de Salud prestaron su Juramento Hipocrático ante el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

VIDEO AQUI: 155º Colación de Grados Unicen - Facultad de Ciencias de la Salud