La Facultad de Ciencias de la Salud articuladamente con Rectorado, estamos realizando un relevamiento de acciones de Extensión que nuestros equipos llevan adelante en la ciudad.

¿Qué acciones queremos conocer?

Todo proyecto de extensión universitaria, prácticas socioeducativas, otros proyectos educativos, tesis, proyectos de investigación aplicada, entre otras acciones. No interesa conocer los que estén en marcha durante este semestre y también proyectos ya finalizados.

¿Qué nos interesa saber de los proyectos de este primer semestre?

Principalmente el tema, la ubicación y con qué actores requerirá articular.

¿Y de los proyectos finalizados?

Nos interesan particularmente aquellos que prevean propuestas, soluciones a problemas o impactos diversos y que puedan ser de acceso público si algún organismo los solicita. Conocer nuestro trabajo en territorio, visibilizarlo y generar acciones sinérgicas que potencien nuestro accionar como institución pública educativa!

Es importante que podamos compartir esta información hasta el 19/4, para luego poder sistematizar TODO nuestro trabajo.

Link a formulario https://forms.gle/1dkjc4c6jAPBsnadA