isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Desde el año 2017 el Hospital Municipal de Agudos Dr. L. Lucero y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca, han adherido al sistema de EXAMEN ÚNICO DE RESIDENCIAS MEDICAS (EU) como instrumento de evaluación unificado para las ofertas de cargos de residencias del Equipo de Salud.

Con el objeto de brindar información hemos desarrollado un programa propio: “Residente por un Día”, cuya finalidad es difundir la oferta de residencias e invitar a estudiantes e interesados en las residencias a vivir la experiencia de ser residente por un día (compartir 24 hs. junto a uno de los residentes). Tendrán la oportunidad de conocer nuestro Hospital y Sistema de Salud Municipal, como así también nuestra gente y la calidad educativa que ofrecemos.

La presentación del programa se realizará el 28 de Febrero de 9 a 11 hs. en el hall del Hospital Municipal de Agudos Dr. L. Lucero, Estomba 968.

Para consultas o mayor información pude contactarnos en el Departamento Docencia e Investigación de 8 a 13 hs. al tel 4598484, interno 4312 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así mismo, agradecemos a usted difusión de la presente, compartiendo con cada uno de sus contactos.