Este viernes, se desarrolló la primera edición del año de la Expo UNICEN en el complejo universitario de la ciudad de Tandil. Fue organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de Rectorado y participaron unos 3000 jóvenes de escuelas secundarias de Tandil y otros municipios bonaerenses

La Facultad de Ciencias de la Salud presentó la charla "Medicina y Enfermería, espacios de formación comprometidos con la salud pública” y un stand interactivo con diferentes maquetas para que los estudiantes puedan armar, además de entregar folletería y stickers a aquellas personas que completaban el desafío de armar el corazón.

A cargo del stand estuvieron las estudiantes de quinto año Florencia Igarza y Yaima Alfaro Lutz y la nodocente de la Secretaría de Extensión, Ciencia e Investigación Manuela Fernández.

El encuentro de campus abierto es una instancia ideal para que estudiantes próximos a egresarse conozcan las propuestas de formación universitaria de acceso libre y gratuito que tiene la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en sus sedes de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén (Necochea), con más de 70 carreras de grado.

Además, se ofreció información sobre los servicios que brinda la Universidad a través del área de Bienestar Estudiantil, como becas, acceso a residencias, comedor universitario, deportes, cultura, y otras iniciativas destinadas a futuros estudiantes universitarios.

La próxima Expo UNICEN se desarrollará el jueves 13 de junio en el Campus Universitario de la ciudad de Azul