isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Durante esta semana se desarrollarán las VII Jornadas de Docencia e Investigación de la Asociación Argentina de Anatomía Clínica y el 1º Congreso del Foro Internacional de Ciencias Biomédicas donde el comité organizador esta conformado por docentes y autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud en conjunto con la Asociación Argentina de Anatomía Clínica.

La temática de este importante evento es la Creatividad e Innovación Biomédica al servicio de la Salud. Las actividades y charlas se dictarán de manera virtual ante importantes exponentes del todo el país.

Este lunes se realizó el acto inaugural donde participó el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Med. Héctor Trebucq dando la bienvenida a profesionales de todo el país y el Mag. Gustavo HRA Otegui, docente de la unidad académica perteneciente a la Unicen, también presidente del 1º Congreso del Foro Internacional de Ciencias Biomédicas

En total son 1200 los inscriptos de todo el país que participan de esta importante actividad sobre creatividad e innovación biomédica.

Además, docentes de la FCS disertarán sobre distintos temas: Med. Mario Menón, Med. Mónica Donadi, Med. Esp. Valeria Mova, Med. Esp. Agustina Salías, Lic Rocío Larreche, Dr. Gustavo Marín, Dr. Carolina Cura, Med. Celeste Pezzino, Mag. Gustavo HRA Otegui, Dr. Antonio Felipe, Lic. Verónica Ramos, Med. Esp. Oliver Gamondi, Dra. Mónica Sparo, Lic. Esp. Regina Traverso, Med. Damián Arroquy, Dra. Estefanía Alsina, Lic. Marcela Guerrero