El Departamento de Alumnos informa la apertura de la Pre-inscripción al ciclo académico 2021. Se recuerda que debe realizarse la Pre-inscripción On-line ingresando al sistema guaraní (Aquí)

El trámite de inscripción estará finalizado cuando se haga entrega de la documentación solicitada como requisito de inscripción.

Considerando el contexto actual de pandemia por COVID-19, se informará por la página web de la facultad la fecha en la cual el postulante deberá presentar la documentación ya sea en forma presencial o enviandola de manera virtual.

sep

El futuro estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud deberá cumplimentar los siguientes requisitos:

• Fotocopia de DNI.
  • Fotos tipo carnet 3 (tres).
  • Fotocopia del título secundario autentificada en el Consejo Escolar o en su defecto certificado de título en trámite.
  • Fotocopia de la libreta sanitaria (vacunas).
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Folio tamaño oficio.
  • Planilla de Salud (descargar)
  • Planilla de pre-inscripción impresa

Información para: Ingresantes Extranjeros