Este sábado, integrantes del proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, “Queremos Seguir Jugando” participaron y se sumaron a la actividad “Manos en Arcilla” que se realizó en El Nido del barrio Villa Magdalena.

Durante la actividad participaron familias, infancias, niños y niñas del barrio quienes modelaron y realizaron con arcilla formas y objetos. Además de otros juegos planificados por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud que forman parte del proyecto extensionista. Al finalizar el encuentro, se realizó una merienda entre todas las personas que participaron del taller.

Participaron docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, docente del instituto de Educación Física, coordinadora del PET e integrantes de la asamblea Barrios verdes, quienes realizaron la edición número 15 del taller de arcilla.

El objetivo del proyecto “Queremos Seguir Jugando” es generar un espacio que permita seguir desarrollando propuestas de juego y recreación de forma sostenida. Crear un espacio de encuentro para jugar, crear, socializar y vincularse dirigido a los niños, niñas, adolescentes y familias del territorio.

Este martes 28 es el Día Internacional del Juego donde integrantes del proyecto inaugurarán la ludoteca en el El Nido del barrio Villa Magdalena, espacio y encuentro que se realizará cada 15 días de 16:30 a 18 horas.