Este año inicia el nuevo programa institucional de acompañamiento para ingresantes coordinado por el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECS) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN.

La primera etapa consiste en la convocatoria a estudiantes para acompañar las trayectorias de las y los ingresantes. Deben ser estudiantes de tercer año de medicina y de enfermería en adelante, éstos últimos, deben tener además aprobadas las materias anuales de primer y segundo año

Aquellas personas interesadas en formar parte de este programa institucional pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La reunión informativa para futuros tutores será el día martes 27 a las 14.30 en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud. No requiere inscripción previa.

La segunda etapa será la convocatoria de ingresantes que deseen tener el acompañamiento de un tutor.