Se informa a la comunidad universitaria de la Unicen que desde el 30/10 y hasta el 3/11 del 2023 permanecerá abierta la inscripción para ingresantes al ciclo lectivo 2024.

La misma se hará de forma virtual accediendo al siguiente link: https://forms.gle/E1dnCLSgKB2J1o6Z8

Para inscribirse los/ las aspirantes deben ser:

- Hijo/a de docentes, no docentes o estudiantes de la UNICEN: en el caso del jardín Maternal Upa la la: FACSO, FIO, SALUD; ESCUELA SECUNDARIA PEREZ ESQUIVEL.

- Se recuerda que el Jardín Maternal acepta niños y niñas de 45 días a 2 años de edad cumplidos al 30 de junio.

- En el formulario de inscripción deben anexar y enviar: foto del DNI de la o el aspirante (niño/niña), certificado (laboral, estudios) de vinculación a Unicen y partida de nacimiento.

Ante cualquier consulta comunicarse al correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 450030