Es una actividad organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud y dictada por el reconocido doctor Gonzalo Santellán en el marco de la Electiva PINE. La capacitación será brindada a través de Zoom en la Facultad de Ciencias de la Salud el día 10 de noviembre a las 15 horas. La inscripción cierra el 5 de noviembre

Esta destinado a estudiantes de las carreras de medicina y enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud y profesionales de la salud.

El taller tiene como objetivo general, comprender las bases funcionales de la mente según la neuropsicobiología, comprender la relación entre el cuerpo, la mente y el alma y comprender la importancia de las prácticas contemplativas en la salud.

Se presentarán recursos previos a la charla que serán enviados el 30 de octubre. Diez ejercicios preparatorios "Mindset Expansivo" y diez artículos científicos.

Aquellos interesados en inscribirse deberán completar un formulario de Google: Click aquí