La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NODOCENTES, conforme lo dispuesto por la Resolución Nº 0568/21 (Ver)  y de acuerdo a las siguientes condiciones:

• Clase de concurso: CERRADO INTERNO.
  • Dependencia: Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
  • Cantidad de cargos a cubrir: uno (1).
  • Cargo a cubrir:
    • 1 (un) cargo, Cat. 3 Agrupamiento Administrativo – Tramo Mayor, "Jefe de Docentes", en la Secretaria Académica de la Facultad, de acuerdo con las especificaciones que constan en el perfil aprobado por RR Nº 0540/2021. (ver)

LUGAR Y FECHA DE APERTURA Y FECHA DE CIERRE PARA LA INSCRIPCIÓN A LOS CONCURSOS Y ENTREGA DE ANTECEDENTES:

• Fecha y hora de apertura: desde las 09 hs. del 17/11/2021.
  • Fecha y hora de cierre: Hasta las 14 hs. del 25/11/2021.

La inscripción a los concursos deberá efectuarse ingresando y cargando los datos requeridos en la página http://cv.unicen.edu.ar/.

LUGAR, FECHA Y HORA EN QUE SE LLEVARÁN A CABO LAS PRUEBAS DE OPOSICIÓN

• Lugar y fecha y hora en que se llevarán a cabo la prueba de oposición:
    • Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud - Ciudad de Olavarría
    • Fecha: 15/12/2021
    • Hora: 09:00hs.
    • Temario: de acuerdo con el perfil y la categoría del cargo a concursar.

Jurados acordada por Acta Paritaria del 13 de octubre de 2021, suscripta entre la U.N.C.P.B.A. y A.T.U.N.C.P.B.A.:

• Jurados Titulares: - Rondinoni Sebastián (Universidad Nacional Arturo Jauretche) - Fernández Adrian - Ugarte Mónica
  • Jurados Suplentes: - Rafael Mauro (Universidad Nacional de La Plata) - Iriarte Verónica - Sueldo Diego
  • Veedor ATUNCPBA: - Invernizzi Bruno - Iriarte Sergio