El viernes 18 de agosto comienza un curso virtual de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" destinado especialmente a estudiantes de Medicina que estén cursando las prácticas finales obligatorias (PFO) o internado anual rotatorio (IAR), así como estudiantes de la unidad hospitalaria que estén cursando clínica, pediatría y salud mental en Hospitales Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

En el desarrollo del curso se abordarán temas vinculados a la especificidad de ser parte del sistema de salud de la provincia, el plan de fortalecimiento de especialidades estratégicas, fuerza laboral en salud, derecho a la salud, redes, determinantes sociales, equidad de género e interculturalidad como aspectos transversales a toda la propuesta.

La modalidad es virtual con encuentros sincrónicos quincenales, los viernes de 10 a 12hs a través de la plataforma Webex y actividad asincrónica en el Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Escuela de Gobierno.

Destinatarios: estudiantes de 5° y 6° año de la carrera de Medicina.

Link de inscripción al curso:: https://bit.ly/3DyGV0Z

Mail para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.