Días atrás, la Dra. María Esther Gattella, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, estuvo en Italia participando una visita protocolar a la Università Degli Studi “G. D'annunzio Chieti Pescara” donde tuvo una extensa reunión con el área de Relaciones Internacional de la institución.

Durante la charla, la docente explicó la metodología de trabajo en la Facultad de Ciencias de la Salud donde se vieron muy interesados en las prácticas que llevan a cabo las y los estudiantes a lo largo de toda la carrera. También las distintas áreas y actividades que se realizan a diario.

En este sentido, desde la Universidad Italiana se mostraron abiertos a trabajar en conjunto con la Facultad olavarriense y proyectar distintas propuestas.

La Dra. Gatella hizo entrega de folletería y de un mate como presente institucional.

Para el área de Relaciones Internacionales es muy importante generar nuevos lazos con distintas instituciones educativas. Esta visita se llevó a cabo en el marco de las acciones de internacionalización que se realizan hace varios años desde la Facultad de Ciencias de la Salud y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.