Una de las formas por las cuales los graduados pueden seguir participando de la Facultad es eligiendo y siendo electos como representante del claustro; para esto hay que estar inscripto en el Padrón de Graduados.

Padrón de Graduados actual:

Para darse de alta o de baja del Padrón de Graduados deben seguir los siguientes pasos:

• Comunicarse por mail con la Secretaría Académica y Posgrado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Se le enviará por correo electrónico la Ficha de Empadronamiento en .pdf que debe ser completada, firmada y enviada a la facultad por correo postal, en forma personal o por correo electrónico (una copia escaneada o fotografiada).
  • Una vez enviada la Ficha de Empadronamiento, debe recibir una notificación de inscripción al padrón en un plazo de 10 días hábiles.
  • Por consultas: contactarse con la Secretaría Académica y Posgrado