Varios estudiantes y profesionales de la salud participaron del taller Medicina, Cuerpo – Mente y Alma dictado por el doctor Gonzalo Santellán. Actividad organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud en el marco de la electiva PINE.

La jornada se desarrolló en el SUM de la unidad académica y tuvo como objetivo general, comprender las bases funcionales de la mente según la neuropsicobiología, comprender la relación entre el cuerpo, la mente y el alma y comprender la importancia de las prácticas contemplativas en la salud.

Además, se presentaron recursos y artículos científicos previos a la charla en donde los asistentes trabajaron en grupo abordando los conocimientos brindados por el profesional disertante.