Este miércoles, en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, terminó la capacitación de redacción universitaria para nodocentes de la Facultad de Sociales, Ingeniería y Ciencias de la Salud.

El objetivo de este taller, tuvo una duración de 8 clases, el objetivo fue hacer más eficiente la redacción frente a los actos administrativos y de gestión, tanto el cuerpo y armado de notas como el despacho, seguimiento y cierre de expedientes y resoluciones.

Las clases se desarrollaron en la Facultad de Ciencias de la Salud y estuvieron a cargo de la directora de Mesa de Entradas y Salidas de la Universidad, Prof. Amelia Cabral y la directora General de la Dirección de Despacho de la Universidad, Dra. Marcela Maderwald.

Participan 25 nodocentes de las distintas áreas de las Facultades de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud e Ingeniería.