El Decano de la casa de altos estudios se reunió con el Intendente de la localidad bonaerense de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo recibió días atrás en su despacho al Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), Héctor Trebucq.

La reunión se dio en el marco de un acuerdo firmado por la Facultad de Ciencias de la Salud con aquella municipalidad de la Séptima Sección Electoral. En el encuentro acordaron promover la inscripción de jóvenes veinticinqueños en la carrera que tiene sede en la ciudad de Olavarría. El Mandatario Comunal aseguró que “vamos a trabajar fuertemente desde el Estado Municipal para implementar políticas de estímulo para que nuestros jóvenes elijan la carrera”, al tiempo que aclaró que “desde el Estado Municipal vamos a garantizar el alquiler de una vivienda y algunos gastos para el traslado. Comenzamos el camino de un proceso mucho más profundo”.

Fuente: Enlineanoticias.com.ar / f: municipalidad25demayo