Los Comedores Autogestionados de nuestra Universidad funcionan en las sedes de las ciudades de Azul, Olavarría y Tandil.

En el año 2020, dado los acontecimientos por los que nos ha tocado transitar no pudimos seguir con nuestra actividad.

El 2021 nos encuentra renovados en nuestras fuerzas y expectativas y desde el 15 de febrero en las ciudades de Olavarría y Tandil se encuentran abiertos los Comedores para toda la comunidad universitaria: alumnos, docentes, nodocentes, externos. El horario de atención es de 9:00 a 15:00 hs, pudiendo solicitar y retirar únicamente el menú del día, a partir de las 11:00 hs., de lunes a viernes, ya que no se puede permanecer en las instalaciones.

En la ciudad de Azul el Comedor funciona desde el 08 de marzo, atento las obras de ampliación del mismo, de la siguiente manera: el servicio consiste en viandas que pueden ser encargadas hasta las 22 horas del día anterior a su retiro, al whatsapp 02281-15500841, y dicho retiro se puede realizar entre las 11:30 y las 15:00 hs. El lugar de venta se encuentra ubicado frente al edificio del Comedor (al lado de la sala de procesado). Aquellos miembros de la comunidad universitaria que necesiten menúes vegetarianos o para celíacos deberán indicarlo al momento de encargarlo.

Fuente: Prensa Rec unicen