La Secretaría de Políticas Universitarias lanzó tres nuevas convocatorias de proyectos de extensión universitaria y voluntariado universitario.
La convocatoria “Universidad, cultura y territorio” financia proyectos de extensión universitaria en la categoría nuevos proyectos (para grupos que inician y deben contemplar formación en extensión como parte del proyecto) y proyectos con trayectoria, para aquellos grupos extensionistas consolidados y que ya han recibido financiamiento previamente.
La convocatoria “Universidades públicas solidarias” financia proyectos de voluntariado universitario conformado por equipos diversos que prioricen el rol de estudiantes universitarios y su compromiso social, promoviendo una relación dialógica con las organizaciones de la comunidad.
La convocatoria “Sigamos estudiando” financia proyectos de voluntariado universitario para el fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la educación secundaria, incentivando el compromiso social de estudiantes.
¿Dónde tengo que cargar mi proyecto?
Universidad, cultura y territorio: http://extension.siu.edu.ar/2021 Vence el 12/10
Universidades públicas solidarias: http://voluntariado.siu.edu.ar/2021 Vence el 18/10
Voluntariado sigamos estudiando: http://voluntariado.siu.edu.ar/sigamosestudiando Vence el 18/10
¿Cómo es el procedimiento de entrega de la documentación?
Una vez que el proyecto ha sido cargado en la plataforma correspondiente y finalizado, la persona que figure en la dirección de este deberá imprimir la hoja resumen que emite el sistema de carga con los datos principales del proyecto y firmarla. Asimismo, deberá imprimir las hojas avales de las instituciones partícipes y gestionar su firma.
Luego tendrá que escanear toda la documentación y enviarla al correo electrónico de la Secretaría de Extensión de su Facultad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los avales de organizaciones pueden ser enviados hasta el 20/10. Allí finaliza el trabajo del director/a del proyecto.
Las Secretarias de Exension de las Facultades reciben esa documentación y luego el proceso continuará internamente en la UNICEN. Donde se comunicarán con la Secretaría de Extensión de Rectorado, quien gestionará los avales rectorales y enviará toda la documentación a la Secretaría de Políticas Universitarias.
Fuente: extension.unicen.edu.ar___________________________________________________________________________________________________________________________________
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