La Asociación de Escuelas Universitarias de la República Argentina - AEUERA, se propone en esta IX edición del Congreso Argentino de Educación en Enfermería, problematizar los ejes que, a nuestro entender, estructuran el desarrollo estratégico de la formación en enfermería en la Argentina a dos décadas del siglo XXI: fortalecimiento del grado, desarrollo de los posgrados, articulación pregrado-grado y fortalecimiento del vínculo entre la universidad y los espacios de ejercicio profesional asistencial.

OBJETIVO DEL CONGRESO

El Congreso se propone propiciar el encuentro, el intercambio de miradas y el diálogo entre los diversos actores que conforman el escenario de la formación universitaria en enfermería de la República Argentina. El principal objetivo es compartir experiencias y debatir sobre problemáticas educativas actuales a fin de generar propuestas para el desarrollo de la formación universitaria de enfermería con calidad, inclusión y pertinencia social y acorde a las demandas del contexto y al desarrollo disciplinar.

IX congreso se llevará a cabo con modalidad virtual los días 29 y 30 de octubre del 2021.

ARANCELES DEL CONGRESO (No se aceptarán inscripciones por fuera de las fechas indicadas. Debe abonarse el valor de la inscripción más los costos del servicio)

• DOCENTES, INVESTIGADORES Y PROFESIONALES DE SALUD
    • INSCRIPCIÓN A TÉRMINO
      • Desde el 1 de Septiembre al 30 de Septiembre 2021
      • Valor: $2.000 + ($169,16 de costos del servicio)
  • ESTUDIANTES
    • Desde el 31 de Julio hasta el 30 de Septiembre de 2021.
    • Valor: $500 + ($42,29 de costos del servicio)

FECHAS LÍMITES:

• Inscripción al congreso: hasta el día 30 de septiembre de 2021.
  • Presentación de trabajos científicos: hasta el día 30 de septiembre de 2021
  • Presentación de posters: hasta el día 10 de octubre de 2021

Realizar la Incripción (Aquí)

Página web del Congreso: www.congreso.aeuera.org.ar