Desde la Secretaria de Capacitación y en funciones como Sindicato reafirmando la política de formación de la planta Nodocente, tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de esta jornada de formación para los compañeros/as Nodocentes.

En el marco de la Semana de la Extensión los invitamos a promover la generación de espacios de formación , reflexión , intercambio de experiencias y evaluación de las prácticas de extensión. Legitimar la función de las y los trabajadores Nodocentes en el marco del Compromiso Social Universitario y el modelo de extensión crítica. Se buscará valorizar el rol Nodocente en una de las funciones sustantivas de la universidad como lo es la extensión, y cómo desde sus funciones, han contribuido a dinamizar y consolidar esta función.

Fecha y hora: Jueves 31 de Agosto de 10:30 a 12:30 hs

- Modalidad Presencial: en nuestro Sindicato Pinto 348 .

- Modalidad híbrida para aquellos compañeros/as que nos puedan asistir presencialmente

Esperamos contar con la presencia de todos y todas las compañeras en estos espacios que tanto nos fortalecen como NODOCENTE