Llegó la #SemanaDeLaExtensión y se desarrollaron las dos actividades organizadas por la Facultad de Ciencias de la Salud junto a docentes y estudiantes.

El sábado se llevó a cabo el taller "Manos en Arcilla" en el marco del proyecto extensionista ¡Queremos Jugar! participaron niños, niñas y familias en el NIDO ubicado en el barrio Villa Magdalena perteneciente al PET.

Por otra parte, el lunes tuvo lugar una visita a terreno para conocer la primera etapa sociodemográfica del Programa Institucional CUIDARÁS. La docente Estefanía Occhi fue la encargada de recorrer y explicar el trabajo diario y en conjunto que se hace día a día con las y los estudiantes de primer año, en este caso en el CAPS N° 22 ubicado en el barrio Villa Mailín.

Por otra parte, el día martes desde las 9.30 se realizará la apertura de la Semana de la Extensión y a partir de las 10hs. una exposición de posters y vídeos de programa y proyectos de las unidades académicas de la ciudad de Olavarría destinado a integrantes de programas y proyectos con aval institucional que presentaron propuestas y público en general en calidad de asistente. Allí se realizará un taller de intercambio y socialización.

Mirá como sigue el programa en Olavarría