El viernes 11 de agosto, el equipo de los Puntos de Extensión Territorial y el secretario de Extensión de la Unicen, Daniel Herrero, estuvieron en Olavarría dialogando con extensionistas de las facultades de Salud, Ingeniería y Sociales.

La visita permitió también el encuentro con la comunidad docente de la Escuela Secundaria 13 de Villa Aurora -donde nos recibió su directora, María Rosa González- para compartir puntos de vista sobre cómo impulsar la participación comunitaria de jóvenes a través del programa Entramar.

Dicho programa se propone acompañar a grupos de estudiantes y docentes de escuelas secundarias en procesos colectivos de creación de intervenciones comunitarias, para fortalecer la participación ciudadana y el compromiso social.

De la actividad participaron integrantes del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud “¡Queremos Jugar!” junto a su directora Eugenia Miralles