La Facultad de Ciencias de la Salud – UNCPBA, llama a inscripción a Concurso Docente Interino para cubrir cargo docente en el Departamento de Metodología de la Investigación para la carrera de medicina en la ciudad de Olavarría.

Cargo: 1 Ayudante diplomado

Dedicación: simple

Departamento: Metodología de la Investigación

Área: Informática Médica

Ubicación: medicina

Perfil:

• Preferentemente Médico, con preparación, experiencia o interés en Informática Médica.
  • Acompañar en las actividades del área de manera inter e intra departamental.

Funciones:

• Desarrollar actividades docentes integrando contenidos y competencias dentro de las Unidades Temáticas.
  • Adecuar las estrategias de enseñanza y evaluación al Plan Curricular.

Propuesta de Trabajo: acorde a las funciones y al cargo motivo de concurso

Requisitos de Inscripción:

CV, documentación que refrenda lo declarado, otros.

Carta explicando cuál sería su aporte al área motivo de selección.

Fecha y horario límite de inscripción: de lunes a viernes de 10:30 hs. A 16 hs. en la oficina de División Docentes, desde el 23 de agosto hasta el 13 de septiembre 2023.

Dirección web para enviar la documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidad de evaluación: entrevista personal

PROGRAMAS

Programa Curricular Ciclo Básico