En dicha visita, el intendente y el decano Héctor Trebucq firmaron el acta de entrega de posesión del predio donde funcionó hasta hace poco tiempo el Jardín Maternal Municipal “Principito”.

Mediante esta firma dicho inmueble queda en posesión de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo acordado en la Ordenanza Nº 2345/09.

Tras recorrer el edificio, Galli y Trebucq suscribieron el acta de entrega, por el cual la Unicen recibe expresamente el inmueble y la Municipalidad, por su parte manifiesta su conformidad con las inversiones realizadas.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud queremos agradecer al intendente Ezequiel Galli por la entrega del edificio que será utilizado para el beneficio de las y los estudiantes que transitan su formación universitaria en nuestra facultad ¡GRACIAS @Ezequielgalli!